sábado, noviembre 13

Tu egocéntrica y excéntrica amiga ha decidido y matando, una vez más, ha ganado. Ella siempre gana cuando elimina, ella ama asesinar. Lo que demuestra que su amor existió siempre. Y ahora en su ser no cabe sino el amor puro, se lo ha ganado. También se ha ganado un buen final, los jueces no te escucharán su única buena obra, porque no soltarás palabra. Alguien tenía que dar el paso, yo también amo hacerlo. Ella ya se ha equivocado y se ha arrepentido. Déjame tener las mismas oportunidades, todos somos iguales, dicen, ¿no?

4 comentarios:

  1. jo, batgirl, no me he enterado de nada, lo reconozco. Me siento como el cateto que mira la obra maestra abstracta colgada ante él, sin reconocer donde está la "mujer que cuelga en el tendedero su libertad puesta a secar" o "señor de bigote atendiendo a un perro en una droguería"... A lo más que llego es a lo del bigote....
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, fue una historia totalmente sacada de mi subconsciente y no suelo cambiar mucho los que salen así, perdón si no se entiende, pero no lo he establecido todo y eso significa que el resto te lo puedes imaginar a tu gusto.

    ResponderEliminar
  3. Vale, imagino una serial killer y que la única persona que sabe un detalle bueno de ella se lo calla y así acaba de condenarla. Siempre he creido que hasta el demonio tenía un lado bueno, uno chiquitín, pero que la gente lo juzga todo por entero y en plan general. A cambio, en toda buena persona hay un punto cutre y mezquino (como el de la que calla).
    : )
    Digamos que el subconsciente es una montaña y que si quieres que la gente lo escale tienes que darle algún asidero y no vertical pared desnuda.
    O sea: q no entiendo y eso que quiero hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, más o menos la historia es así.
    Suelo dar más pistas, espero que no se acabe el mundo por una historia que escribo así. x_x
    Además, sólo un 70%, más o menos, de mis historias son para que las lean. Todas las hago porque me encanta hacerlo así que suelo hacerlas más para mí. Gracias por la crítica, lo tendré más en cuenta, pero de vez en cuando me gusta no determinar tanto los hechos.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas sobre esta historia?